lunes, 10 de enero de 2011

Repleta de clientes nuestra nueva oficina principal permanente

Incluso desde previo al comienzo oficial de la temporada, cada año acuden más personas con antelación, desde fines de diciembre y principios de enero, para garantizar que, cuando el IRS autorice a enviar los income taxes electrónicamente en todo el país, el de ellos sea de los primeros en ser recibidos y, por tanto, la probabilidad de que su reembolso les llegue rápido, crece.

Fue así como ya este viernes y sábado pasados, varias veces en el día, se llenó de clientes nuestra nueva oficina PRINCIPAL permanente (abierta todo el año de lunes a sábado, mañana y tarde).

Se espera que ello sea así durante las siguientes siete semanas (todo enero y febrero).

Por tanto, le sugerimos a todos nuestros clientes las ventajas de concertar una cita y así serán atendidos con mayor rapidez, siendo mínima su espera en nuestros locales.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 para programar tu cita. Como es costumbre, por esta línea yo, Jorge, atiendo en persona a mis clientes.


Igualmente, cada año hay personas que se hacen pasar por mí. Si quien te contacte no te da este número para que me llames, es probable que sea alguien que intenta engañar a mis clientes con trucos, embustes, temores, dudas, infundios y todo tipo de ardides para atraer clientes, sin garantizarles de veras un bajo precio combinado con un alto reembolso y sin problema legal alguno posterior con el IRS.

También te puedes comunicar con nosotros por email a jorge.incometaxes@gmail.com

Aquí puedes ver también cuáles son realmente mis otras oficinas.

Accede a otros enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.