martes, 25 de enero de 2011

Oficinas virtuales

Desde el inicio, ya hace 9 años (actualizado el 12/23/2015), funcionan nuestras oficinas virtuales.

Comenzamos con clientes de otros Estados (N. York, California, N. Carolina, Texas, N. Jersey, Virginia...), tal que en 2014 ya pasamos de 20 y condados o ciudades (Tampa, Jacksonville, Orlando, Naples, West Palm Beach...).

Luego, los residentes de Miami Dade se han ido sumando a las comodidades de este servicio virtual, por cuanto significa ahorro de gasolina y tiempo.

También nos permite a los preparadores de Ojeda Corp. y otros trabajadores, atender en conjunto a muchos más clientes.

Cada cliente le toma fotos y nos envía sus documentos como archivos adjuntos por el cell, email o Facebook (Formas W-2, 1099, 1098 y otras; ID, SS...) y hasta sus gastos detallados o datos actualizados, así como sus conocidos referidos, para que también pasen a ser clientes nuestros.

De ser necesario, por teléfono completamos cualquier información.

Por email, como fichero adjunto en formato PDF (sólo muy excepcionalmente por correo postal) les enviamos a cada cual su copia de su income tax o enmienda.

El pago de nuestro servicio se puede hacer por tarjeta de crédito o débito (desde la comodidad de su casa por cell, en la web de Ojeda Corp. o en nuestras oficinas), depositándolo en la cuenta de Ojeda Corp., por transferencia bancaria, money order, cheque, efectivo...

Dejamos de usar PayPal y evitamos deducir del reembolso, aunque califique, ya que ese servicio encarece lo cobrado al cliente, es muy lento e inseguro, incrementando nuestras cuentas por cobrar innecesariamente. Además, ahora tenemos una empresa aliada que le presta el dinero a nuestros clientes que no lo tengan, para pagarnos por nuestros servicios.

Para comunicarse con Jorge

Por email: jorge.incometaxesarrobagmail.com

Por teléfono: 267-1398   Código de área: 786

Por correo postal: Jorge Ojeda, 3100 West 84th Street Unit 2 Hialeah, FL 33018


NO recomendamos usar el fax: (786) 391-1805


El antiguo apartado postal YA NO LO USAMOS:

P. O. Box 111791 Hialeah, Fl 33011-1791

Accede a otros enlaces de esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.