domingo, 9 de enero de 2011

¿Gastos y reembolsos altos me pueden perjudicar?

Hay personas que tienen temor de que sus gastos y su reembolso sean altos.

Ello se debe a que hay preparadores que, con tal de tener más clientela y hacerles creer a los clientes que son muy buenos, inflan los gastos, poniendo cantidades auditables, o sea, demasiado altas, al punto que el IRS luego le pide pruebas al cliente de esos gastos desmedidos, los cuales, como fueron inflados por el preparador, luego el cliente no tiene como comprobar que son reales, por cuanto en verdad no lo son.

Entonces, como el IRS no sabe quién fue el que subió tanto esos gastos (si el cliente o el preparador) pues entonces por lo general, en los años siguientes, es probable que le continúe pidiendo pruebas de sus gastos al cliente, hasta estar seguro que las declaraciones son más realistas.

Con nosotros el cliente NO TENDRA NUNCA ESE PROBLEMA.

Para que un reembolso sea alto, no es imprescindible poner gastos excesivos e irreales.

A veces, incluso el cliente tienn en realidad más gastos que los requeridos.

Nuestros preparadores no inflan gastos. Se guían por lo orientado al respecto y asesoramos al cliente en todo lo que sea menester. Incluso, hasta en caso de que el IRS le pida informaciones adicionales.

Esta información extra no siempre se solicita porque haya algo mal, sino para completar algún dato requerido en los récords del IRS o simplemente por azar (cada cierta cantidad de clientes a alguno se le solicita).

El IRS tiene un procedimiento conocido como ENMIENDA, el cual le permite al cliente hacer cambios a su declaración, para recuperar ese dinero no recibido, incluso aunque el preparador te haya puesto a pagar.

Con tus copias de tus income taxes de los tres años anteriores (y hasta del actual si no lo hiciste con nosotros), te podemos decir, al verlas, si puedes obtrener más dinero de esos income taxes.

No te cobramos por informarte al respecto. Por tanto, comunícate con nosotros en cualquier momento.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

O por email a jorge.incometaxes@gmail.com

Incluso, aunque no vivas ni en Miami ni en la Florida, pues tenemos clientes de todo el país.

Accede a otros enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.