miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Recibí todo el reembolso al cual tengo derecho?



Casi nadie los prepara bien

Lamentablemente, muchas personas (casi todas) se dedican a preparar income taxes sin saber hacerlo bien.

Lo que les importa es cuánto le van a cobrar ellos al cliente y no cuánto va a recibir de reembolso ese cliente.

Además, si se demoran media hora con cada cliente, en 8 horas atienden a 16. Pero si se tardan como promedio una hora, en ocho horas sólo abarcarían 8 clientes, es decir la mitad. Por tanto, trabajarían el doble para cobrar la mitad del dinero y eso, obviamente no les conviene.

Y se arriesgan a quebrar, si no logran suficiente ingreso en la breve temporada (empieza en enero y ya casi todos en USA mandaron su income tax al finalizar febrero)

La gran mayoría de mis clientes, lo fueron antes de otros, a partir del momento en el cual se percataron que dejaban de recibir cientos y miles de dólares anuales del IRS (los perdían) por haber seleccionado tan mal a su preparador de income taxes.

(Muchos creen que por ser CPA, contador, abogado, graduado de alguna universidad, tener muchos años en este negocio, gran clientela, etc. es indicador de que son muy buenos y NO suele ser cierto, o sea, tampoco saben lo suficiente ni preparan bien todos los income taxes, ni menos aún saben preparar enmiendas o asesorar con éxito a sus clientes ante el IRS en caso de cartas, auditorías, investigaciones, apelaciones, corte, etc.


¿Puede el cliente recuperar ese dinero?

Claro que sí. El IRS permite enmendar tu declaración de impuestos de años anteriores y hasta la del propio año que estás declarando en la presente temporada.

Por ejemplo, ahora enla temporada 2015 (de enero a abril de 2016) puedes enmendar 2012, 2013 y 2014. Si quien te hace el income tax del 2015 también lo hizo mal, pues igualmente lo puedes enmendar.

(Cuando se escribió este texto, decía: "ahora puedes enmendar 2007, 2008 y 2009. Si quien te hace el income tax del 2010 también lo hizo mal, pues igualmente lo puedes enmendar").

Hay clientes que reciben varios miles de dólares del IRS luego de enmendar.

El IRS incluso te paga los intereses acumulados por el tiempo que mantuvo tu dinero sin mandártelo como reembolso.


¿Y si tuve que pagarle o le debo al IRS?

A veces el income tax está tan mal hecho, que al cliente lo ponen a pagar cientos y miles de dólares al IRS (o aún los debe), que en realidad si su income tax hubiese estado bien hecho no le habría correspondido pagarlos.

Ese dinero se puede recuperar todo o en parte, mediante la enmienda de cada año donde haya sucedido.

Incluso, pudieras obtener más, pues hay clientes a quienes les correspondía un reembolso, pero la ignorancia del pésimo "preparador" mal seleccionado, lo puso en vez de a recibir, a pagar.

No importa que hayan transcurrido más de 3 años. O sea, pueden ser de 2011, 2010, 2009 y más viejos.


Estimados gratis

Si deseas saber si de tus income taxes puedes recibir aún más dinero, sin problema legal alguno, sino haciendo lo que el IRS tiene establecido al respecto, escríbeme a jorge,incometaxesarrobagmail.com o envíame un mensaje escrito al 267 1398 con el código de área 786.

(Por favor, NO llames por teléfono, ni dejes mensajes de voz, pues mi clientela es muy numerosa y esta acostumbrada a preferir los mensajes escritos).

Cada año millones de personas pierden mucho dinero por income taxes mal preparados.

No seas uno de ellos. Luego de tres años ya pudiera ser tarde. Aún estás a tiempo.

Accede a otros enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.