miércoles, 25 de julio de 2012

¿Por qué se puede haber demorado mi cheque del IRS? ¿Qué puedo hacer si ya pasó mucho tiempo y no he recibido mi cheque del IRS?

Puede ser que ya el IRS te haya mandado el cheque, pero alguien lo cogió y no te lo dijo.

También pudo haber algún error en la dirección u otro suceso tal que el cheque no te llegó y deberás solicitar que te lo reenvíen.

Pero quizás aún no han terminado de procesar tu declaración y entonces tendrás que seguir esperando el tiempo que te digan que falta.

Es mejor que te comuniques POR ESCRITO con el IRS

Y que estés bien ASESORADO antes de redactar la carta que les mandarás. Me puedes contactar por email o cell.

(Aunque puedes llamar al IRS al teléfono 1-800-908-9982, igualmente NO lo hagas sin previa asesoría. Recuerda que tienes derecho a guardar silencio y que todo lo que digas puede ser usado en tu contra).

Anotarás tu nombre, # de seguro social y la fecha en que se mandó tu declaración.

Preguntas si te enviaron ya el cheque y cuándo.

De haberlo mandado, como no lo has recibido, les pides que te lo reenvíen.

Si no te lo han enviado, les pides te digan las razones y cuánto tiempo más se tardarán, aproximadamente.

(Puede ser que te hayan enviado alguna carta, pero no la recibiste y en tal caso pides que te la reenvíen).

Puedes consultar la pág. del IRS

Si en ella aparece que sí te enviaron ya el cheque, anotas cuándo te lo enviaron. (Tómale una foto a la página).

De ser reciente, entonces esperas que pasen unos días y estás al tanto del cartero.

Si ya pasó más de una semana, al escribirles, les dices que no lo has recibido, que tal vez se extravió y necesitas que te lo reenvíen.

En caso de que te vayan a reenviar el cheque o alguna carta, pide que se verifique si la dirección que tienen tuya es la correcta. (Anótala en la carta).

Puede ser que tengas que ir a la oficina del IRS en persona a rectificar algún error que haya en tu dirección.

(Aunque en tu copia esté bien tu dirección, en el IRS se pueden haber equivocado al colocarla en el sistema).

21 comentarios:

  1. se me extravio mi income tax, puedo pedir otro donde trabajo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo extraviado no fue tu income tax, sino la Forma, mediante la cual, donde trabajaste, le reportaron al IRS lo que te pagaron (Form W-2 o Form 1099-MISC)

    ResponderEliminar
  3. Si lo deposito a mi cuenta el cheque de income tax cuanto tiempo m tarda en k m aparezca en mi cuenta ...

    ResponderEliminar
  4. Porque motivo el irs le dice que se va a tardar 90 dias ? No entiendo?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola te quiero hacer una pregunta haber si me puedes ayudar fui hacer mis taxes y siempre los había echo electrónicos para que me hicieran deposito en el banco pero cuando estuve revisando el estado de mis taxes vi que ya estaba aprobado pero decía que sería enviado el 6 de abril por correo la cuestión es que yo no los pedí por correo, y lo malo de todo esque la dirección donde los mandaron ya no vivo ahí yo llene una hoja en el correo como el día 5 de abril para que mi correspondencia llegará ala nueva dirección pero dice el cartero que ese proceso tarda como 2 semanas ya fui a preguntar ami antigua dirección pero me dicen que no ha llegado nada que puede hacer en este caso como puedo recuperar mi reembolso espero me puedas orientar gracias.

    ResponderEliminar
  7. quiero saber como saber si ya me enviaron mi cheque de incotax fui ase dos meses y nada q me viene

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber como mandar la carta a IRS pues me manda a hablar con la máquina no consigo hablar con el representante o empleado gracoas llevo desde 2014

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber como mandar la carta a IRS pues me manda a hablar con la máquina no consigo hablar con el representante o empleado gracoas llevo desde 2014

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días mi problema es que Me mandadaron el cheque Federal pero no el de el estado que puedo hacer ya pasaron 2 meses desde que hice los faxes y 2 semanas de haber recibido el cheque federal

    ResponderEliminar
  11. Hola mi problema es que la persona que iso mis taxsas no las imprimió electrónicamente y se fue a México y me mando los papeles y los embie pero no se si los an resibido ase sinco o más semanas

    ResponderEliminar
  12. HOLA YA LLEVO CASI DOS MESES Y NO ME LLEGA MI CHEQUE DE MIS TAXE

    ResponderEliminar
  13. Mis taxis dice su declaracion todavía esta siendo procesada. Le informaremos cuanto este lista su fecha de rembolso. Y después un enlace del tema 152

    ResponderEliminar
  14. Hice mi incomtax el 28 de enero 17 callo en sábado atravesandose el domingo me supongo que lo pusieron en el correo el lunes desde cuando debo contar la semanas que tarda el proceso por que a esta fecha aún no me a caído mi cheque y no se si ya pasó mucho tiempo o no o si algo salió mal

    ResponderEliminar
  15. Quería saber cuándo me mandan el reembolso ya tengo dos meses y Nome antes enviado nada

    ResponderEliminar
  16. Quería saber cuándo me mandan el reembolso ya tengo dos meses y Nome antes enviado nada

    ResponderEliminar
  17. Hola quería saber sobre mis taxes los isimos el 12 de febrero 2017 nomas recibimos 2 cartas donde decía que aún estabas procesando los inpuestos que cuando estuviera listo el check nos nos avisaban y asta la fecha ya no emos recibido nada

    ResponderEliminar
  18. Todavía no e recibido mi Taxes!!

    ResponderEliminar
  19. Dónde puedo cambiar mi cheque de declaración de impuestos lo que pasa que el cheque me llegó a nombre mio y de mi esposa y mi esposa está en México y no puede venir a Estados Unidos como le ago para cambiarlo o depositarlo alguien sabe de algún modo como aserle ayuden por favor!? gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola ise mis taxes y me dise que esta siendo revisado denuevo y que van a necesitar más pruebas como que soy yo eso es grave

    ResponderEliminar
  21. Llevo 2 meses que mande mi declaracion y no me mandan mi cheque federal y no tiene fecha dice q esta en proceso, porque tarda tanto

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.