miércoles, 26 de enero de 2011

Reembolsos más altos


En esta temporada, los reembolsos de nuestros clientes están siendo tan altos o mayores que en el año anterior.

Ello se debe no sólo a lo establecido por el IRS, sino a que contamos con más preparadores y personas para atender a los clientes, por tanto, les podemos asesorar mejor y revisar minusiosamente todas las posibilidades de obtener el mejor reembolso, evitando problema alguno para nuestro cliente.

Aunque algunos malagradecidos intenten restarnos prestigio, confundir a nuestra clientela, engañar, propaguen falsos rumores, toda clase de infundios y demás, los cientos de clientes que ya han acudido a nuestras nuevas oficinas, han comprobado que nuestra atención es superior, como el reembolso que reciben y que también les estamos cobrando menos que esos que se hacen pasar por Jorge.

(Varios clientes nos han dicho que les han cobrado 200 dólares, mientras Jorge mantiene el precio de 125 por cuarta temporada consecutiva).

No se deje engañar tan fácilmente y compruebe muy bien si está o no en el lugar y con las personas adecuadas.

Muchos clientes están muy indignados porque fueron a oficinas donde creyeron estaba Jorge, les cobraron más, les obtuvieron un reembolso menor y de contra, les maltrataron.

En esta misma página puedes ver dónde están las oficinas de Jorge, cuál es su teléfono, su email, su apartado postal.

Accede a otros enlaces de interés:

martes, 25 de enero de 2011

Corporaciones

Las corporaciones también declaran sus income taxes.

El IRS establece como fecha para enviar e,l income tax de la corporación el 15 de marzo.

Luego de esa fecha, aplican penalidades de cientos de dólares.

El income tax individual es diferente al corporativo y están muy relacionados.

El icome tax corporativo debe estar basado en la contabilidad mensual de todo el año que se declara.

El income tax del dueño de la corporación debe prepararse a partir del income tax corproativo .

En el corporativo se pueden deducir más gastos y con mayor variedad que un empleado o cuentapropista.

Si tu ingreso por cuenta propia es relativamente alto (mayor de 20 mil dólares) te conviene abrir tu propia corporación.

Llámame al 267-1398 con el código de área 786 (Jorge) para consulta y cita.

Accede a otros enlaces de interés:

Gastos

Cuando el ingreso no es muy alto, puede bastar con los gastos considerados normales (standard) por el IRS.

Sin embargo, si tu ingreso fue relativamente alto o fuiste trabajador por cuenta propia (y quines te pagaron te reporataron al IRS con la forma 1099) entonces es muy importante y conveniente para ti, deducir gastos razonablemente altos (no desmedidos), lo cual te ayuda a obtener un mayor reembolso, acorde con lo establecido al respecto por el IRS.

Entre esos gastos distintos están:

- Gastos médicos

- Gastos de transporte

- Gastos de alimentación

- Ropa y zapatos, laudry

- Teléfono, celular, cable e Internet

- Herramientas de trabajo

- Gastos legales

- Gastos de educación

- Donaciones

- Y muchos otros

Si donde antes hacías tus income taxes no te preguntaban gastos, es muy probalbe que no los prepararan bien y haya dinero extra que podías haber recibido, pero no lo supieron reclamar.

Esto se puede resolver enmendando.

Para ello, debes traernos tus copias de los income taxes de los tres años precedentes.

Para el 2007 debes apurarte pues debes enmendar antes de mediados de abril.

Llámame para una consulta y estimado gratis al 267-1398 con el código de área 786 (Jorge).

Accede a otros enlaces de interés en esta página:

Oficinas virtuales

Desde el inicio, ya hace 9 años (actualizado el 12/23/2015), funcionan nuestras oficinas virtuales.

Comenzamos con clientes de otros Estados (N. York, California, N. Carolina, Texas, N. Jersey, Virginia...), tal que en 2014 ya pasamos de 20 y condados o ciudades (Tampa, Jacksonville, Orlando, Naples, West Palm Beach...).

Luego, los residentes de Miami Dade se han ido sumando a las comodidades de este servicio virtual, por cuanto significa ahorro de gasolina y tiempo.

También nos permite a los preparadores de Ojeda Corp. y otros trabajadores, atender en conjunto a muchos más clientes.

Cada cliente le toma fotos y nos envía sus documentos como archivos adjuntos por el cell, email o Facebook (Formas W-2, 1099, 1098 y otras; ID, SS...) y hasta sus gastos detallados o datos actualizados, así como sus conocidos referidos, para que también pasen a ser clientes nuestros.

De ser necesario, por teléfono completamos cualquier información.

Por email, como fichero adjunto en formato PDF (sólo muy excepcionalmente por correo postal) les enviamos a cada cual su copia de su income tax o enmienda.

El pago de nuestro servicio se puede hacer por tarjeta de crédito o débito (desde la comodidad de su casa por cell, en la web de Ojeda Corp. o en nuestras oficinas), depositándolo en la cuenta de Ojeda Corp., por transferencia bancaria, money order, cheque, efectivo...

Dejamos de usar PayPal y evitamos deducir del reembolso, aunque califique, ya que ese servicio encarece lo cobrado al cliente, es muy lento e inseguro, incrementando nuestras cuentas por cobrar innecesariamente. Además, ahora tenemos una empresa aliada que le presta el dinero a nuestros clientes que no lo tengan, para pagarnos por nuestros servicios.

Para comunicarse con Jorge

Por email: jorge.incometaxesarrobagmail.com

Por teléfono: 267-1398   Código de área: 786

Por correo postal: Jorge Ojeda, 3100 West 84th Street Unit 2 Hialeah, FL 33018


NO recomendamos usar el fax: (786) 391-1805


El antiguo apartado postal YA NO LO USAMOS:

P. O. Box 111791 Hialeah, Fl 33011-1791

Accede a otros enlaces de esta página:

¿Dónde NO está Jorge?

Como cada año, otros engañan a nuestros clientes diciéndoles falsedades de todo tipo, entre ellas que estamos atendiendo clientes donde NO está Jorge.

Son tácticas engañosas para que nuestros clientes acudan a otros locales, cobrarles más caro, SIN lograr reembolsos mayores o simplemente hacerles creer que van a recibir mucho dinero, pero luego el IRS les pide pruebas con cartas y más cartas y el dinero tarda, no llega o es mucho menos de lo prometido.

Desde temporadas anteriores y a solicitud de nuestros clientes, deseábamos poner más oficinas (para acercarles así el servicio a sus domicilios o lugares de trabajo. Así iremos poniendo oficinas en lugares como Homestead y Broward o West Palm Beach).

Lamentablemente en años previos hubo muchas quejas reiteradas respecto a uno de los preparadores que mi empresa contrató, por maltrato, irrespeto, amenazas, chantajes, demoras, copias y formas extraviadas, mal asesoramiento ante solicitudes del IRS, omisión de formas o dependents, COBRO DE CARGOS OCULTOS y un largo etc. todo lo cual es INADMISIBLE.

Por ello cada año, los contratos entre Jorge y Ríos, así como entre sus respectivas empresas, fueron rotos y restablecidos con nuevas promesas incumplidas por Ríos de que no repetiría tales errores.

Muchos clientes me han llamado contándome cómo han sido engañados por los empleados de Mr. Ríos, al hacerles creer que Jorge sigue en oficinas donde ya Jorge ni está, ni tiene vínculo alguno, excepto casos pendientes de años anteriores y pagos no efectuados por Mr. Ríos de más de 5 mil dólares que se niega a pagar.

También se quejan de que les han cobrado hasta 200 dólares (Jorge mantiene los 125 vigentes desde hace 4 temporadas para todos sus clientes fieles de años previos y sus referidos). Muy molestos por tales engaños, han ratificado que regresarán otra vez a las oficinas de Jorge y advertirán a todos sus familiares, amigos y conocidos.

Igualmente, que el reembolso es mucho menor del obtenido en las oficinas que sí son de Jorge. (Obvio, si les cobran más, el reembolso es menor).

Además, una de las discrepancias más serias que han provocado estas reiterdas rupturas de tan frágil alianza entre sus corporaciones, son los cargos ocultos de al menos 50 dólares extras, que Mr. Ríos le ha cobrado a cientos de clientes, sin el conocimiento ni el consentimiento de Jorge, por supuesto, asunto que en algún momento Mr. Ríos tendrá que responder ante las autoridades competentes.

(Jorge no puede admitir que por la ambición desmedida e inescrupulosa de este sujeto, se le robe al cliente y se dañe un alto prestigio que tanto esfuerzo y dedicación le ha costado en estos 4 años, para llegar a tener más de 3 mil clientes, de ahí que haya decidido desvincularse definitivamente del tal Mr. Ríos, exceptuando casos pendientes de años previos).

Además, como casi todos sus clientes saben, Jorge se encarga de revisar en persona cada income tax, y que los preparadores hagan el mejor trabajo posible en beneficio del cliente, según lo establecido por el IRS.

Y si un cliente queda insatisfecho o con dudas, puede hablar con Jorge directamente en cualquier momento (y no tener que esperar días o semanas y hasta meses, para poder hablar o ver a este altanero y prepotente Mr. Ríos, hinchado cual sapo mientras más dinero hace, aunque finge pobreza, falsificando lo que sea para recibir Food Stamps).

Como es de público conocimiento y consta en numerosas fotos, Mr. Ríos no pasaba de 400 clientes antes de firmarse en 2007 el primer contrato entre las corporaciones de Jorge y Mr. Ríos.

Fue gracias a los cambios introducidos por Jorge (quien es especialista en business administration, reconocido internacionalmente y catedrático universitario de larga y prestigiosa trayectoria), que la clientela creció espectacular y sostenidamente de año en año, precisamente por la altísima satisfacción lograda en cada cliente, quienes a su vez le recomiendan a sus clientes acudir a preparar sus income taxes con Jorge y sus colaboradores, llevando las copias de los 3 años previos para valorar si se pueden enmendar y sacar más dinero, en estos momentos que tanta falta hace por la crisis que seguimos padeciendo.

Ningún infundio, como esos email que yo también he recibido de Rios Continentales Corp., donde un supuesto empleado (Fíjense que no se dice el nombre, para evitar ser demandado por tales falsedades) se "robó" la base de datos.

¡Qué irresponsabilidad de Mr. Ríos esa de no cumplir con las normas de seguridad informática!

(En las oficinas de Jorge sí se garantiza mediante el acceso restringido con contraseñas en cada computadora. Los clientes que siguen acudiendo a la oficina de Ríos pudieran ser víctimas del robo de identidad por tales negligencias, como las copias "extraviadas" ya que cualquier persona puede acceder a los papeles).

Es muy feo tener que hablar de estos asuntos, pero los mismos clientes saben lo que ha ido sucediendo y me preguntaban: ¿Por qué no pones tus propias oficinas con otros aliados y no con este "sujeto"? (por no poner aquí los calificativos expresados).

Nunca le he dicho a nadie que Ríos está en mis nuevas oficinas. Al contrario, ni lo menciono y siempre se dice claramente que es Jorge y que son otros los preparadores, que los vínculos con Ríos actualmente son mínimos.

(De hecho, la gran mayoría de mis clientes nunca han visto a Mr. Ríos, excepto en fotos).

Así y todo, cuando un cliente prefiere ir a la oficina de Ríos, le damos hasta la dirección exacta, cosa que ni él ni sus empleados hacen respecto a Jorge, sino que les engañan o dicen "No sabemos" y no pocas veces hasta les maltratan por el simple hecho del cliente ejercer su DERECHO A ELEGIR con quién quiere y con quién NO desea hacer sus income taxes.

Sencillamente, "más pronto se coge a un mentiroso, que a un cojo".

La vieja táctica del delincuente de culpar a inocentes, para ganar tiempo y seguir robando o engañando, tarde o temprano se descubre y se pagan las consecuencias.

lunes, 24 de enero de 2011

Ya Ojeda Corp. NO tiene Oficinas permanentes cerca de Palm Ave

(Este es un artículo sólo de valor histórico, pues desde 2012, Ojeda Corp. dejó de tener todo vínculo con quienes rentan este local).

En 2011 estaba situado en el 138 East Hialeah Dr. Hialeah, Fl 33010. (Y en 2012 se agregó por muy breve tiempo una peluquería en ese misma cuadra).

(Fue por estar a tres calles y una avenida de donde antes tuvimos la oficina que estuvo en el 482 de Palm Avenue hasta julio de 2009 y a 13 cuadras de la calle 13 donde atendimos en 2010).

Queda frente a un CVS Pharmacy (donde te puedes estacionar por menos de una hora en el amplísimo parqueo, preferentemente en la parte próxima a la primera avenida).

También en frente hay un Bank of América y muy cerca un Public Supermarket.

Abierta todo el año sábado, mañana y tarde.

En dicho local también hay una IMPRENTA (signs).

Para citas, llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

jorge.incometaxes@gmail.com

Accede a otros enlaces de interés:

lunes, 10 de enero de 2011

Repleta de clientes nuestra nueva oficina principal permanente

Incluso desde previo al comienzo oficial de la temporada, cada año acuden más personas con antelación, desde fines de diciembre y principios de enero, para garantizar que, cuando el IRS autorice a enviar los income taxes electrónicamente en todo el país, el de ellos sea de los primeros en ser recibidos y, por tanto, la probabilidad de que su reembolso les llegue rápido, crece.

Fue así como ya este viernes y sábado pasados, varias veces en el día, se llenó de clientes nuestra nueva oficina PRINCIPAL permanente (abierta todo el año de lunes a sábado, mañana y tarde).

Se espera que ello sea así durante las siguientes siete semanas (todo enero y febrero).

Por tanto, le sugerimos a todos nuestros clientes las ventajas de concertar una cita y así serán atendidos con mayor rapidez, siendo mínima su espera en nuestros locales.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 para programar tu cita. Como es costumbre, por esta línea yo, Jorge, atiendo en persona a mis clientes.


Igualmente, cada año hay personas que se hacen pasar por mí. Si quien te contacte no te da este número para que me llames, es probable que sea alguien que intenta engañar a mis clientes con trucos, embustes, temores, dudas, infundios y todo tipo de ardides para atraer clientes, sin garantizarles de veras un bajo precio combinado con un alto reembolso y sin problema legal alguno posterior con el IRS.

También te puedes comunicar con nosotros por email a jorge.incometaxes@gmail.com

Aquí puedes ver también cuáles son realmente mis otras oficinas.

Accede a otros enlaces de interés:

domingo, 9 de enero de 2011

¿Gastos y reembolsos altos me pueden perjudicar?

Hay personas que tienen temor de que sus gastos y su reembolso sean altos.

Ello se debe a que hay preparadores que, con tal de tener más clientela y hacerles creer a los clientes que son muy buenos, inflan los gastos, poniendo cantidades auditables, o sea, demasiado altas, al punto que el IRS luego le pide pruebas al cliente de esos gastos desmedidos, los cuales, como fueron inflados por el preparador, luego el cliente no tiene como comprobar que son reales, por cuanto en verdad no lo son.

Entonces, como el IRS no sabe quién fue el que subió tanto esos gastos (si el cliente o el preparador) pues entonces por lo general, en los años siguientes, es probable que le continúe pidiendo pruebas de sus gastos al cliente, hasta estar seguro que las declaraciones son más realistas.

Con nosotros el cliente NO TENDRA NUNCA ESE PROBLEMA.

Para que un reembolso sea alto, no es imprescindible poner gastos excesivos e irreales.

A veces, incluso el cliente tienn en realidad más gastos que los requeridos.

Nuestros preparadores no inflan gastos. Se guían por lo orientado al respecto y asesoramos al cliente en todo lo que sea menester. Incluso, hasta en caso de que el IRS le pida informaciones adicionales.

Esta información extra no siempre se solicita porque haya algo mal, sino para completar algún dato requerido en los récords del IRS o simplemente por azar (cada cierta cantidad de clientes a alguno se le solicita).

El IRS tiene un procedimiento conocido como ENMIENDA, el cual le permite al cliente hacer cambios a su declaración, para recuperar ese dinero no recibido, incluso aunque el preparador te haya puesto a pagar.

Con tus copias de tus income taxes de los tres años anteriores (y hasta del actual si no lo hiciste con nosotros), te podemos decir, al verlas, si puedes obtrener más dinero de esos income taxes.

No te cobramos por informarte al respecto. Por tanto, comunícate con nosotros en cualquier momento.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

O por email a jorge.incometaxes@gmail.com

Incluso, aunque no vivas ni en Miami ni en la Florida, pues tenemos clientes de todo el país.

Accede a otros enlaces de interés:

viernes, 7 de enero de 2011

¿No te preguntan casi gastos donde te preparan tus income taxes?



La lista de gastos que uno puede deducir es bastante larga.

Si a ti no te preguntan tanto, es muy probable que en tus income taxes no te estén devolviendo todo el dinero posible.

A la mayoría de los preparadores no les interesa mucho cuánto dinero te van a devolver, sino CUANTO DINERO ELLOS TE VAN A COBRAR.

La gran diferencia con nosotros, es que siempre procuramos que tu reembolso sea lo más alto posible.

El IRS tiene un procedimiento conocido como ENMIENDA, el cual le permite al cliente hacer cambios a su declaración, para recuperar ese dinero no recibido, incluso aunque el preparador te haya puesto a pagar.

Con tus copias de tus income taxes de los tres años anteriores (y hasta del actual si no lo hiciste con nosotros), te podemos decir, al verlas, si puedes obtrener más dinero de esos income taxes.

No te cobramos por informarte al respecto. Por tanto, comunícate con nosotros en cualquier momento.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

O por email a jorge.incometaxes@gmail.comIncluso, aunque no vivas ni en Miami ni en la Florida, pues tenemos clientes de todo el país.

Accede a otros enlaces de interés:

jueves, 6 de enero de 2011

Sé inteligente y te cobraremos menos por tu income tax


Puedes aprovechar nuestros descuentos

Si te fijas en todos los descuentos que ofrecemos y aprovechas todo lo que ellos implican, tu pago por nuestro servicio pudiera ser mucho menor.

Te agradecemos tu preferencia

Por el solo hecho de seguir cada año haciendo tu income tax con nosotros, te aplicaremos un descuento, o sea, aunque hayamos subido nuestro fee, nos pagarás menos que otros (En esta temporada te cobraremos lo mismo que en la precedente).

Paga cash

La mayoría de nuestros clientes, nos piden que le deduzcamos el cobro de nuestro servicio del reembolso esperado.

Pero además del cobro de nuestro fee, el banco designado por el IRS también cobra un cargo.

Sin embargo, quienes nos pagan en efectivo por nuestro servicio, no sólo se ahorran que el banco les cobre, sino que le hacemos un descuento. En fin, es más dinero para el cliente.

Aprovecha este descuento por pagarnos cash.

Haz algunos de tus gastos normales, beneficiándote con más descuentos

Cada año sueles gastar reparando tu auto o para que se le dé el mantenimiento requerido.

Si esto lo haces con alguno de nuestros clientes, que ofrecen estos servicios (con acuerdos para ello con nosotros), te pudiéramos hacer cada año descuentos en tus pagos por prepararte tus income taxes. Sólo tendrías que acogerte a este beneficio comunicándonoslo y trayendo tus comprobantes de que, efectivamente, acudiste a los proveedores de mantenimiento y reparación de autos que sean aliados nuestros.

Igualmente, por ejemplo, si tienes casa o vives rentado en una casa con jardín, ya que tienes que pagarle a alguien cada dos o tres semanas, para que te corte el césped, puedes seguir gastando lo mismo, si este servicio quien te lo presta es alguna corporación aliada nuestra, con la ventaja de que cada año al hacer tu income tax, te cobraremos menos por prepararlo.

No lo dejes para luego, e incorpora estos beneficios, que al pasar de los años suman decenas y cientos de dólares que te ahorras usando tu inteligencia.

Ver

Listado de servicios aliados

Descuentos

Si conoces a algún excelente proveedor de algún servicio, puedes recomendárnoslo y así quizás contribuyas a que esta lista crezca y por tanto, nos beneficiemos todos.

Accede a otros enlaces de interés:

¿No te preguntan casi gastos donde te preparan tus income taxes?



La lista de gastos que uno puede deducir es bastante larga.

Si a ti no te preguntan tanto, es muy probable que en tus income taxes no te estén devolviendo todo el dinero posible.

A la mayoría de los preparadores no les interesa mucho cuánto dinero te van a devolver, sino CUANTO DINERO ELLOS TE VAN A COBRAR.

La gran diferencia con nosotros, es que siempre procuramos que tu reembolso sea lo más alto posible.

El IRS tiene un procedimiento conocido como ENMIENDA, el cual le permite al cliente hacer cambios a su declaración, para recuperar ese dinero no recibido, incluso aunque el preparador te haya puesto a pagar.

Con tus copias de tus income taxes de los tres años anteriores (y hasta del actual si no lo hiciste con nosotros), te podemos decir, al verlas, si puedes obtrener más dinero de esos income taxes.

No te cobramos por informarte al respecto. Por tanto, comunícate con nosotros en cualquier momento.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

O por email a jorge.incometaxes@gmail.com

Incluso, aunque no vivas ni en Miami ni en la Florida, pues tenemos clientes de todo el país.

Accede a otros enlaces de interés:

miércoles, 5 de enero de 2011

¿He recibido en años anteriores todo el reembolso que podía haber obtenido?

Lamentablemente millones de personas en USA reciben del IRS menos dinero del que pudieran obtener.

Ello es debido a que acudieron a preparadores de income taxes, que no saben sacar, sin problema alguno, todo el dinero que le debiera corresponder al cliente.

Sin embargo, el propio IRS tiene un procedimiento conocido como ENMIENDA, el cual le permite al cliente hacer cambios a su declaración, para recuperar ese dinero no recibido, incluso aunque el preparador te haya puesto a pagar.

Con tus copias de tus income taxes de los tres años anteriores (y hasta del actual si no lo hiciste con nosotros), te podemos decir, al verlas, si puedes obtrener más dinero de esos income taxes.

No te cobramos por informarte al respecto. Por tanto, comunícate con nosotros en cualquier momento.

Puedes llamar al 267-1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

O por email a jorge.incometaxes@gmail.com
Incluso, aunque no vivas ni en Miami ni en la Florida, pues tenemos clientes de todo el país.

Accede a otros enlaces de interés:

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.