domingo, 31 de julio de 2016

Ya por 3 años, Ojeda Corp. con su Club de Clientes

Ojeda Corp. es la única empresa en la cual sus clientes CONFIAN tanto en ella y le son tan FIELES como para que una parte creciente de ellos, desde hace 3 años, esté pagando por ADELANTADO (desde el año precedente) el income tax de la temporada del año siguiente.

Idania Cordero (clienta de Jorge) es una de las fundadoras de este Club de Clientes de Ojeda Corp. (como en todo club, pagan ANTES y MENOS). Desde  2014 nos ha pagado desde el año previo el income tax que se le preparará en la temporada que viene.

Este año, en julio (seis meses antes), Idania se convirtió en la primera del Club en pagar con su tarjeta de crédito, desde la comodidad de su hogar, pues aunque vive en Miami, desde hace años es también clienta TODO VIRTUAL.

A partir del actual 2016, todos los clientes que paguen hasta el 31 de agosto, recibirán el MAXIMO descuento.

¿A quién le disgusta que le descuenten?

Estos beneficios para los miembros del Club de Clientes, equivalen a como si cada tres o cuatro años, no se les cobrara por prepararles un income tax (Esto, comparado con el cobro en el cual no se recibe descuento alguno).

No es obligado ser del Club de Clientes de Ojeda Corp. Por tanto, el pagar desde tanto tiempo anterior por la preparación es voluntario y a la vez incentivado.

En Ojeda Corp. los miembros del Club de Clientes tienen PRIORIDAD.

Ojeda Corp. ha tendio miles de clientes. Una sola persona no puede preparar tantos income taxes.

Para poder seguir preparando la creciente cantidad anual de income taxes (en especial durante la corta temporada y con la máxima calidad pese a tan alta demanda) se ha ido contratando y adiestrando a más preparadores, unos con mayor experiencia y conocimientos que otros, obviamente.

La próxima será ya la décima temporada de Jorge Ojeda, quien se ha ido convirtiendo en el preparador de todo USA con mejores resultados, según los records.

Hoy se puede decir que Manuel González (el discípulo más sobresaliente de Jorge Ojeda) ya es el número dos de USA.

Con el progresivo aumento de los miembros del Club de Clientes, en pocos años serán tantos, que posiblemente todos los income taxes que preparará Jorge Ojeda (Presidente y dueño de Ojeda Corp.) serán los del Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.