viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Con dos hijos recibiste menos de 7 mil?

Si tienes dos hijos (sobrinos, nietos, primos, hermano menor) menores de 18 años, tu reembloso pudo ser de más de 7 mil.

Si tienes uno de tus hijos (sobrinos, nietos, primos, hermano menor) estudiante y aún vive contigo, siendo mayor de 18 años y menor de 23, tu reembolso quizás pudo ser superior a 6 mil. (En el 2008 el IRS extendió la edad hasta 25).

Si ambos tienen entre 18 y 23 años, pudo ser el reembolso de más de 5 mil

Igualmente si estás a cargo de algún hijo (sobrino, nieto, primo, hermano menor) tuyo y algún deshabilitado (que no sea tu cónyuge o tus padres, pues en estos casos son otros los familiares a quienes el IRS sí les envía un alto reembolso, si los declaran como dependents).

Aunque hayas trabajado por la izquierda, si tienes dos hijos (sobrinos, nietos, primos, hermanos menores), tu reembolso puede ser superior a 5 mil.

El padre (o abuelo, tío, hermano mayor, primo) puede declarar como dependent a uno de los hijos y la madre (o abuela, tía, hermana mayor, prima) al otro.

Si tienes otros parientes que conviven y te ayudan con tu(s) hijo(s) u otros dependents calificados, pudieran ellos declararlo(s) como dependent(s) y no tú.

Contáctame por email: jorge.incometaxesarrobagmail.com

O por teléfono al 267 1398 con el código de área 786.

Ven a verme con las copias de tus income taxes del 2007 en adelante, pues tal vez puedas obtener dinero adicional de esos income taxes, si te los preparon mal, enmendándolos.

Pueden ser cientos y hasta miles de dólares que recuperarías.

No dejes pasar el tiempo, que el dinero te hace falta.

Lee en esta página lo referente a cuando los hijos son uno o tres.

Accede a otros enlaces de interés:

Dependents


Si Usted (o algún familiar o conocido suyo) tiene otra(s) persona(s) a su cargo: hijo(s), sobrino(s), nieto(s), primo(s), hermano(s) menor(es), los cuales conviven con Usted (También los hijastros, hermanastros, medio hermanos...), pudiera calificar para que el IRS le envíe un reembolso de varios miles de dólares (el monto crece de un año a otro).

Esto abarca también a los estudiantes menores de 24 años (en el 2008 se extendió la edad a 25).

Incluye igualmente a los deshabilitados, siempre y cuando quien los desea reclamar no sea ni el cónyuge ni un hijo, nieto, sobrino (o sea, ningún descendiente). Califican los parientes ascendientes (padres, tíos, abuelos...) y del mismo nivel (hermanos, medio hermanos, hermanastros...) o un guardián (in ser pariente, ha sido designado oficialmente por la autoridad competente, como tal)

El monto del ingreso (ajustado) del declarante influye en que sea mayor o menor el reembolso que otorga el IRS por los dependents, pues ello se rige por una escala. Por ejemplo, mientras más alto es ese ingreso ajustado (adjusted gross income) menor será el reembolso obtenido por declarar con sus dependents.

Un dependent

La cantidad de dinero que otorga el IRS por un solo dependent, suele ser proporcionalmente mayor, que la otorgada por cada uno de los dependents en el caso de que sean dos. (para que fuese el doble faltaría más de mil).

Para mayor información vea el siguiente enlace:

Un dependent

Dos dependents

Suele creerse erróneamente, que si son dos los dependents, el IRS duplica el reembolso, pero no es así, sino que es mucho menos del doble.

Para mayor información vea el siguiente enlace:

Dos dependents

Tres dependents

Desde el año 2009, el IRS dispuso la posibilidad de obtener un poco más de reembolso, en el caso de los declarantes que tengan tres dependents calificados.

Por este tercer dependent el reembolso adicional al recibido por dos, es relativamente pequeño, más aún comparado con el otorgado por el IRS por un solo dependent.

Para mayor información vea el siguiente enlace:

Tres dependents

Sin dependent

Aunque Usted no tenga dependents a su cargo, incluso trabajando por la "izquierda", pudiera recibir un reembolso del IRS, el cual es para quienes tuvieron un ingreso ajustado bajo.

Accede a otros enlaces de interés:

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Con un hijo (sobrino, nieto, primo, hermano menor), recibiste menos de 4 mil?

Si tienes un hijo (sobrino, nieto, primo, hermano menor) con menos de 18 años, tu reembloso pudo ser de más de 4 mil.

Si tienes un hijo (sobrino, nieto, primo, hermano menor) estudiante que vive contigo mayor de 18 años y menor de 23, tu reembolso debió ser superior a 3 mil. (En el 2008 el IRS extendió la edad hasta 25).

Igualmente si estás a cargo de un deshabilitado (que no sea tu cónyuge o tus padres, pues en estos casos son otros los familiares a quienes el IRS sí les envía un alto reembolso si los declaran como dependents).

Aunque hayas trabajado por la izquierda, si tienes un hijo (sobrino, nieto, primo, hermano menor), tu reembolso puede ser superior a 3 mil.

Si los padres están divorciados, un año lo puede declarar como dependent la madre y en otro el padre, o sea, pueden alternarse.

Si tienes otros parientes que conviven y te ayudan con tu(s) hijo(s) u otros dependents calificados, pudieran ellos declararlo(s) como dependent(s) y no tú.

Contáctame por email:

jorge.incometaxesarrobagmail.com

O por teléfono al 267 1398 con el código de área 786 (Con Jorge).

Ven a verme con las copias de tus income taxes del 2007 en adelante, pues tal vez puedas obtener dinero adicional de esos income taxes, si te los preparon mal, enmendándolos.

Pueden ser cientos y hasta miles de dólares que recuperarías.

No dejes pasar el tiempo, que el dinero te hace falta.

Lee en esta página lo referente a cuando los hijos son dos o más.

Accede a otros enlaces de interés:

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Recibí todo el reembolso al cual tengo derecho?



Casi nadie los prepara bien

Lamentablemente, muchas personas (casi todas) se dedican a preparar income taxes sin saber hacerlo bien.

Lo que les importa es cuánto le van a cobrar ellos al cliente y no cuánto va a recibir de reembolso ese cliente.

Además, si se demoran media hora con cada cliente, en 8 horas atienden a 16. Pero si se tardan como promedio una hora, en ocho horas sólo abarcarían 8 clientes, es decir la mitad. Por tanto, trabajarían el doble para cobrar la mitad del dinero y eso, obviamente no les conviene.

Y se arriesgan a quebrar, si no logran suficiente ingreso en la breve temporada (empieza en enero y ya casi todos en USA mandaron su income tax al finalizar febrero)

La gran mayoría de mis clientes, lo fueron antes de otros, a partir del momento en el cual se percataron que dejaban de recibir cientos y miles de dólares anuales del IRS (los perdían) por haber seleccionado tan mal a su preparador de income taxes.

(Muchos creen que por ser CPA, contador, abogado, graduado de alguna universidad, tener muchos años en este negocio, gran clientela, etc. es indicador de que son muy buenos y NO suele ser cierto, o sea, tampoco saben lo suficiente ni preparan bien todos los income taxes, ni menos aún saben preparar enmiendas o asesorar con éxito a sus clientes ante el IRS en caso de cartas, auditorías, investigaciones, apelaciones, corte, etc.


¿Puede el cliente recuperar ese dinero?

Claro que sí. El IRS permite enmendar tu declaración de impuestos de años anteriores y hasta la del propio año que estás declarando en la presente temporada.

Por ejemplo, ahora enla temporada 2015 (de enero a abril de 2016) puedes enmendar 2012, 2013 y 2014. Si quien te hace el income tax del 2015 también lo hizo mal, pues igualmente lo puedes enmendar.

(Cuando se escribió este texto, decía: "ahora puedes enmendar 2007, 2008 y 2009. Si quien te hace el income tax del 2010 también lo hizo mal, pues igualmente lo puedes enmendar").

Hay clientes que reciben varios miles de dólares del IRS luego de enmendar.

El IRS incluso te paga los intereses acumulados por el tiempo que mantuvo tu dinero sin mandártelo como reembolso.


¿Y si tuve que pagarle o le debo al IRS?

A veces el income tax está tan mal hecho, que al cliente lo ponen a pagar cientos y miles de dólares al IRS (o aún los debe), que en realidad si su income tax hubiese estado bien hecho no le habría correspondido pagarlos.

Ese dinero se puede recuperar todo o en parte, mediante la enmienda de cada año donde haya sucedido.

Incluso, pudieras obtener más, pues hay clientes a quienes les correspondía un reembolso, pero la ignorancia del pésimo "preparador" mal seleccionado, lo puso en vez de a recibir, a pagar.

No importa que hayan transcurrido más de 3 años. O sea, pueden ser de 2011, 2010, 2009 y más viejos.


Estimados gratis

Si deseas saber si de tus income taxes puedes recibir aún más dinero, sin problema legal alguno, sino haciendo lo que el IRS tiene establecido al respecto, escríbeme a jorge,incometaxesarrobagmail.com o envíame un mensaje escrito al 267 1398 con el código de área 786.

(Por favor, NO llames por teléfono, ni dejes mensajes de voz, pues mi clientela es muy numerosa y esta acostumbrada a preferir los mensajes escritos).

Cada año millones de personas pierden mucho dinero por income taxes mal preparados.

No seas uno de ellos. Luego de tres años ya pudiera ser tarde. Aún estás a tiempo.

Accede a otros enlaces de interés:

Buscar este blog

Datos personales

Miami, Florida, United States
Empresario. Asesor de impuestos.